Pregunta

Iniciado por MDd2, 28 Mayo 2016, 19:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MDd2

Alguien me podria decir como geolocalizar un celular sabiendo el numero de telefono desde android o windows?
# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov

engel lex

No se puede, minimo, sabiendo el imei y teniendo acceso a las antenas de la operadora
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MDd2

Tu eres el admin de la pagina, no? Me podrias cambiar el nombre de usuario de MINEguel04 a MDd2 ? Por favor
# "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov

simorg

Cita de: MINEguel04 en 28 Mayo 2016, 19:17 PM
Tu eres el admin de la pagina, no? Me podrias cambiar el nombre de usuario de MINEguel04 a MDd2 ? Por favor

Hola, eso lo puedes hacer tu mismo, entra en tu perfil, selecciona "Configuracion de cuenta" y en "usuario", cambialo, despues pulsa en la parte inferior "Cambiar perfil"

Con esto cambiaras el Nick que aparecerá visible en el Foro, pero para loguearte tienes que seguir usando el original.

Saludos.