Por donde puedo comenzar para aprender a hackear ?

Iniciado por zurammg, 20 Noviembre 2017, 04:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zurammg

Me gustaria ser un hacker pero no se por donde puedo comenzar aprender, me gustaria escuchar sus repuestas. Gracias

engel lex

primero tenemos que definir hacker... sin saber exactamente que es, no podemos avanzar, especialmente un un mal concepto de... por tu pregunta se que tienes un concepto viciado

empecemos por aquí

https://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

una vez hayas digerido eso, responde,
¿qué campo te gusta? ¿cómo sabrás cuando eres un hacker?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

theYhacker

Leer muuuchos libros que traten de informática e informarte y aprender cosas nuevas en foros y páginas de informática. Un saludo

Orubatosu

Dado que se entiende como tal, al que aprovecha los errores de cualquier tipo de  un sistema, lo primero es conocer esos sistemas.

Sistemas operativos, redes, programación, bases de datos, etc.

Por poner un ejemplo, no vas a entender lo que es una algo como la "inyección SQL" (por cierto algo bastante obsoleto) si no conoces al menos como funciona el lenguaje SQL

Puedes también mirar "seguridad en redes", ya que la seguridad es "lo mismo" pero visto desde otro punto de vista. Unos intentan entrar, y los otros intentan cerrar cualquier via de acceso no autorizada
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998