Para que sirve Python

Iniciado por Whitejack90, 15 Mayo 2009, 02:01 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

razalas89

Hola yo estuve en una etapa de Confusión, por un momento pense que no me iva a servir mucho python para comenzar pero ya se que es muy potente me concentrare en aprender mucho. gracias.

tengo 13 años =D tengo mucho tiempo para aprender =D

Oblivi0n

Yo empece python este año en la universidad (ingeniería de software), y no se si es por como lo dieron los profesores, o que simplemente no me gusta el lenguaje, pero ODIO ese lenguaje.

Yo aprendi a programar en C, e intentando programar en python me hacia un lio, y mis compañeros que nunca habian programado, mas aun, me parece un lenguaje horrible para aprender a programar, aunque esto contradice al publico en general, que opina que es genial.

Yo te diría que te centrases mas, si es que vas a aprender a programar ahora, en C, yo llegue este año a la universidad y todo lo de programación me parecia facilisimo, porque C te da una base excelente de buenas tecnicas, etc etc.

Un saludo!

H1tchclock

Python es un buen primer lenguaje de programacion, o si quieres puedes utilizarlo como una calculadora de lujo, jejeje. despues el PHP para pagina web dinamicas.
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet