Obtener Ip Pública

Iniciado por itzg3, 7 Diciembre 2010, 22:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itzg3

Hola amigos...

Bueno tengo una duda respecto a como obtener la ip pública de un pc .

Esque solo se la ip privada  en la red .
Y estoy conectado por WiFi . Pero por curiosidad quiziera  saber como obtengo la ip pública desde mi ordenador  ;de una pc de la red sin tener acceso a ella.
Ah y por cierto la pc que quiero obtener su ip pública también esta conectado via Wifi.

Muchas Gracias...   :)

sclub

Buenas!

La IP pública es igual para ti como para el resto de hosts en la red. De ahí que sea pública, una sola para todos, la privada es la que diferencia a todas las máquinas de una red a nivel interno. Entonces tu y la otra máquina tendreis IP's distintas, en cambio la pública solo la tiene asignada el router en la interfaz "exterior".

Respuesta: aquí

Saludos!!
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

itzg3

Hola amigo

muchas gracias por el dato Ok no sabia que todos de una red tenian la misma IP .

Esque bueno para usar un troyano que ip se usa  es la privada entonces :huh:

saludos  :)

sclub

Para usar un troyano vas, si el escenario es el que yo pienso, a tener un problema. Cuando desde fuera del router quieres acceder a un PC de la red, debes configurar el NAT del router para decirle 'de que puerto' 'a que puerto'  se hace la redirección. De otra forma no podrias acceder desde fuera a tú PC víctima.

Así lo que harás es conectarte a un puerto del router(con la IP pública) y este verá que ese puerto esta dirigido a otro de un PC de la red(e ira a buscarlo con la IP privada), entonces voilá! Connected!

Saludos!!

DarRoberts

Pero siendo esta persona que parece no saber mucho de conexiones... ¿véis normal explicarle este tipo de cosas con las intenciones que tiene?

sclub

Yo no tengo porque juzgar en qué va a usar una persona lo que quiere aprender... él pregunta y yo le respondo, y de todas formas, tampoco le he dado un how-to detallado paso a paso, solo le he dado un poco de la información que desconoce.

Crees que por la mala "orientación" que lleva el chaval/a se le debe negar una respuesta?¿ A mi no me parece motivo suficiente... (solo mi opinión)

Saludos¡¡