nvidia 9400 Gt Problema Configuracion TV

Iniciado por nicopiru32, 21 Mayo 2010, 19:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicopiru32

Hola, queria saber si alguien me puede facilitar un link donde pueda aprender a configurar esta placa de video nueva para ver  mi monitor en la TV. hasta ahora compre el cable SVGA -RCA lo conecto pero no logro hacerlo. Muchas Gracias y si hay algo que tengo que tener en cuenta avisen.

Gracias

Sk9ITk5Z

la tele esta en ese modo??? para mandar la señal presiona funcion+f4 ó f5
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

JHONNAIR

AMIGO supongo que el adaptador de S-VIDEO a RCA que comprastes es de 7 pines è igual lo trae la tarjeta grafica. Probà con adaptador de S-VIDEO a RCA de 4 pines. La diferencia entre los 2 radica que el 7 pines trae 3 màs porque ahi viene el video & audio digital. El de 4 pines solo trae la salida para video. Espero que te sea util mi INFO y soluciones tu inconveniente.

JHONNAIR

Lo otro que debes de tener en cuenta es que tu fuente de poder debe de ser como minimo de 500 watts

simorg

Hola, lo primero sería mirar en panel de control, el icono de Nvidia, donde esta la configuración de las salidas de la tarjeta y habilitar la salida a TV y despues en el televisor buscar en Aux1, Aux2, o en las distintas entradas que tenga, con el mando.

Yó lo veo perfectamente en mi TV.

salu2.

dennis094

Lo unico que tienes que hacer, es conectar la tarjeta grafica a tu ordenador y configurarla como predeterminada (imagino que ya lo tendras hecho).
Una vez hecho eso, meter el cable VGA/HDMI si dispones de trageta grafica para ello "creo que esa tarjeta trae un adaptador VGA/HDMI" y luego con ese cable conectarlo a la tele, quitar el cable de la pantalla y dejar SOLO ESOS DOS, entonces tendrias:
-El cable VGA/HDMI conectado en la parte de atras de tu PC
-El cable VGA/HDMI en la parte de atras/lateral de tu television.
Ahora solo pon la tele en modo PC (suele ser PC-VGA)
Ves probando 1 a 1 las salidas AV de tu televisor, y se tiene que ver perfectamente.
SI logras hacerlo funcionar dilo ;)