Nuevo Blog sobre programacion (Retomando)

Iniciado por XresH, 8 Septiembre 2014, 03:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XresH

Gracias a todos por sus sugerencias, son bienvenidas, realize algunos cambios y espero puedan darme su critica (buena o mala) entiendo que no se puede satisfacer a todos, siempre va a ser asi, de todas maneras me gustaria que me aconsejaran como merito personal, se los agradezco.

Los cambios que hice fueron basados en sus comentarios y opiniones.

Saludos y muy agradecido.

PD: el negro con ese celeste ya me estaba fastidiando :P es bueno "renacer" con otro aspecto.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<


Brian1511

Me gusto tu blog, aunque me parece que al tener tantas cosas utiles y tutoriales bueno deberias cambiar el estilo del blog, que sea un poco mas accesible para el usuario. Talves ponerlo con categorias y dividirlo en los temas en los que te centras.

Despues de eso encontre cosas utiles, una lastima no poder revisarlo todo, Pero desde ya te felecito por ese buen trabajo ;).


Saludos!



Creador de BrainMind

karmany

Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup)

Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote  :P

XresH

Cita de: DonVidela en 14 Septiembre 2014, 20:52 PM
Se ve mejor, Saludos  ;D
Gracias colega.

Cita de: Brian1511 en 26 Septiembre 2014, 16:41 PM
Me gusto tu blog, aunque me parece que al tener tantas cosas utiles y tutoriales bueno deberias cambiar el estilo del blog, que sea un poco mas accesible para el usuario. Talves ponerlo con categorias y dividirlo en los temas en los que te centras.

Despues de eso encontre cosas utiles, una lastima no poder revisarlo todo, Pero desde ya te felecito por ese buen trabajo ;).


Saludos!
Estoy abierto a sugerencias siempre lo he dicho, te agradezco tu tiempo por visitarlo y contestar por este medio.
Es una excelente idea lo de las secciones, voy a investigar sobre ello, ya que no he "manoseado" mucho el blogger.
Muchas gracias por tus palabras.


Cita de: karmany en 26 Septiembre 2014, 20:13 PM
Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup)

Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote  :P
Pense tambien en adjuntar las librerias necesarias pero eso haria la descarga pesada y sospechosa para algunas personas.
Tendre en cuenta la suggerencia, se agradece.

Gracias por tus palabras, de a poco voy armandome cada vez que tengo tiempo intentando colocar informacion util para todos.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<