No se que hacer con mi vida la verdad

Iniciado por Sanitiro, 23 Abril 2020, 03:03 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sanitiro

Se apagó mi ordenador mientras se restablecía. Ahora me pone reparación automática no pudo reparar tu pc. Que hago? Y otra cosa tengo otra oportunidad para recuperar mis archivos o ya no se puede hacer nada?

El_Andaluz

Cita de: Sanitiro en 23 Abril 2020, 03:03 AM
Se apagó mi ordenador mientras se restablecía. Ahora me pone reparación automática no pudo reparar tu pc. Que hago? Y otra cosa tengo otra oportunidad para recuperar mis archivos o ya no se puede hacer nada?

Si pones alguna foto del problema que tienes será mejor para intentar ayudarte, el titulo la verdad que no ayuda mucho no dices nada y luego dices el ordenador se te apagó mientras se restablecía el que ? No somos adivinos.

Dinos que Sistema Operativo tienes, que error te sale ? Una foto por lo menos del lo que sale.

rub'n

Seee, colabora con mas detalles, para ayudarte, si hay soluciones. tu disco duro quizás tenga todo, y solo fue el windows que se jodio.

rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

engel lex

yo sinceramene (y creo que me conocen) recomendaría luego de respaldar todo formatear

lo mas probable por tu descripcion es que toda tu informacion esté allí e intacta... ahora está la pregunta... tienes un lugar donde almacenar todo temporalmente mientras formateas y un pendrive donde instalar una herramienta como hirens) que tenga un windows live y poder rescatar todo tranquilamente?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.