No puedo Ejecutar archivo PHP con XAMPP

Iniciado por annonymoushack, 3 Mayo 2019, 07:25 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annonymoushack

Hola gente, les comento rapido y breve.
Estoy queriendo ejecutar un archivo php de email spoofing con xampp, ya guarde el archivo en C:/xampp/spoofing (es la carpeta que yo cree) y me sale el siguiente error:

Warning: mail(): Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\xampp\htdocs\spoofing\email.php on line 14

Ya edite el archivo con todo lo necesario de manera correcta, no entiendo porque no se envia el email y me sale ese error

Alguien podria ayudarme por favor? Se los agradeceria muchisimo

Saludos

Nasty35

El error dice que indicas como servidor smtp localhost, que es tu propia máquina.
Debes indicar la dirección ip en internet de un servidor mail, por ejemplo: https://serversmtp.com/es/servidor-smtp-gmail/
Junto a tus credenciales de usuario.

annonymoushack

Ya ya pude solucionarlo.  Estoy enviando mediantes PHPMailer con xampp. Si envio desde los servidores de gmail, a la otra persona le aprecera mi correo y no quiero eso, quiero probar hacer email spoofing. He podido hacer con el servidor smtp2go pero me banearonla cuenta nose porque motivo y ahora no me deja crear otra cuenta.

Alguna ayuda o solucion?

#!drvy

#3
Citarquiero probar hacer email spoofing.

Citarpero me banearonla cuenta nose porque motivo

Te respondes tu mismo... :silbar:  :silbar: :silbar:


En esos casos lo apropiado es montarse servidores SMTP propios (en los cuales nadie confía) u obtener acceso a otros servidores y enviarlo desde ahí.. de todos modos, es ilegal y no se te va a dar soporte mucho más allá de esto.


Saludos