Modificar DNS?

Iniciado por Sonna-oreru, 3 Mayo 2010, 16:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonna-oreru

Pues en mi instituto montaron una red con un servidor DNS aparentemente modificado, y cuando la url contiene palabras como "chat" redirige la página a una más inocente, lo mismo para las web sociales, mi duda sería, como puedo montar eso en mi red??, thanks!

el-brujo

¿no será un servidor proxy? También se puede filtrar/censurar por DNS, de hecho dicen que es la mejor manera.

¿Cómo sabes que es un servidor DNS que el está filtrando?

Sonna-oreru

bueno, se podria decir que ha sido fallo mio, pero es lo que suponía ya que soklo filtra la url, que más métodos hay por cierto?

darkvidhack

por qué no accedes a un servidor proxy y desde ahi entras a tus redes sociales? es lo que yo hago en mi instituto, tengo el mismo problema que tu, cuando inserto alguna palabra como "tuenti" me lleva a una pagina de "acceso denegado" pero lo soluciono con este metodo, espero haberte ayudado ;)
live and let die

la duda es la base de todo conocimiento

Sonna-oreru

sí, puede servir, pero mi duda reside más bien en como hacer para que mi red actue de algun modo parecido, si es que se puede, gracias a las respuestas ;D

kl4sT3r

Descárgate una aplicación proxy si es ESO lo que quieres hacer. Puedes con el WinGate o bien el CCproxy
www.movilab.com.ar  |||||  wap.movilab.com.ar  ||||

Sonna-oreru

probada y si funciona, gracias gente!^^