Metadatos de mp4 como prueba judicial

Iniciado por Frank Rabbit, 21 Octubre 2017, 14:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frank Rabbit

Muy buenas a todos, espero que me podáis ayudar.
Resulta que tengo un juicio pendiente en el que unos individuos me grabaron en vídeo desde el móvil sin consentimiento y lo difundieron.
Conseguí una de las copias difundidas por WhatsApp.
La cuestión es: ¿pueden los metadatos de un mp4 demostrar que ese archivo ha sido difundido (cuántas veces ha sido copiado, por qué dispositivos ha pasado o similares)?
Me sería de mucha ayuda, ya que no encuentro ninguna información relevante en Internet.
Muchas gracias.

engel lex

CitarLa cuestión es: ¿pueden los metadatos de un mp4 demostrar que ese archivo ha sido difundido (cuántas veces ha sido copiado, por qué dispositivos ha pasado o similares)?

no, el archivo en su metadata solo contiene su creación (si es que la contiene, muchos software no cargan ninguna metadata)

el archivo no se modifica cuando pasa por un equipo, así que ninguna valor en el se altera (ergo no anda contando copias ni nada) ningún archivo hace esto, para esto el software de copia tendría que ser un software especialmente preparado para ello...

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Frank Rabbit


Orubatosu

Tras la denuncia correspondiente, un juez puede pedir a los ISP y al dueño de la red donde se han difundido esas imágenes la IP y las cuentas que han publicado ese vídeo

Esos datos se guardan durante tiempo
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998