Me han baneado

Iniciado por Diaf96, 2 Julio 2011, 17:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diaf96

Hola.
Pues me han baneado en un foro, no en este, el problema esque me quiero registrar ya que me banearon sin ninguna razon.
E borrado las cookies y tambien e entrado al foro desde un buscador proxy pero no me deja registrarme aun asi que puedo hacer?.
el foro es vbulletin.
saludos!.

Edu

Si tu proxy funciona perfecto, es porque no has borrado bien las cookies

©๖ۜмaтυтaησ™

A lo mejor te banearon la IP :

1.- Borra coockies

2.- Cambia IP o usa Hide IP

3.-Prueba a registrarte o meterte con el usuario baneado

Saludos  ;)
Hacker matutano a tu servicio

Diaf96

me podeis pasar un buen buscador proxy de esos?
el  hide ip o como se llama que es un programa que te oculta la ip no?
el otro problema esque no me acuerdo de la contraseña ni el usuario del foro xD.

simorg

Borra las cookies en el navegador.....


Salu2.

Nakp

Cita de: Diaf96 en  2 Julio 2011, 22:09 PM
me podeis pasar un buen buscador proxy de esos?
el hide ip o como se llama que es un programa que te oculta la ip no?
el otro problema esque no me acuerdo de la contraseña ni el usuario del foro xD.

eh? ya estabas registrado? probablemente te banearon por intentar entrar demasiadas veces, y entonces seria un ban temporal a tu usuario
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Diaf96

pero es un foro de un juego, intente entrar hace un año, me registre y nada mas entrar me banearon.
ahora cuando intento entrar me dice causa del baneo: no se especifico y lo de cuano se me acaba el ban pone nunca.
si me intento crear otra cuenta me dice que esta opcion a sido desabilitada por el adminnistrador.

WaAYa HaCK

Usa otro navegador con modo de incógnito, el proxy UltraSurf (http://ultrareach.net) y vuelve a probarlo. También deberías borrar las cookies y los archivos temporales correctamente, con el CCleaner.

Saludos!
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

Diaf96

Nada..
e probado todo lo que me habeis dicho, limpiar cookies usar hide ip, usar todos los proxys que em dijisteis epro no funciona.
que peudo hacer'

SuperDraco

#9
1º - Si has cambiado la configuración de internet para usar algún proxy, restaura la configuración original que tenías, sin proxy.


2º - Prueba con alguno de estos proxyes:

http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html

(Pincha directamente en la dirección del proxy, no la copies en la configuración de tu navegador ni nada)

3º - Si lo de antes te falla, puedes probar a usar el navegador anónimo  Maxthon.
No he vuelto, solo estoy de paso.