Me ayudas con mi trainer?

Iniciado por ElNoob2014, 22 Junio 2014, 12:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElNoob2014

He querido hacer un trainer para un juego pero cuando cierro y vuelvo abrir ya no me funciona mas...me ayudan?


ElNoob2014

me explicarias mas? soy muy noob xD

NikNitro!

Repito: Busca. En este mismo foro hay buenos tutoriales. Además, si modificaras el título entraría más gente.

Salud

simorg

@ ElNoob2014

Los titulos han de ser descriptivos del tema a tratar.

Leete las Reglas del Foro antes de postear, las encontraras en mi firma.

Modifica lo de "Ayudaaaaa", te contestará más gente y evitaras que tenga que cerrarte el hilo.


Saludos.

ElNoob2014

Al final hablan de todo menos de lo que necesito :|

engel lex

claro, existe unas reglas del foro, y unas pautas justamente para que la ayuda sea correcta y puntual... si no haces una cosa bien no puedes esperar buenos resultados...

esto te debería servir: busca en youtube sobre cheat engine y conseguir direcciones estaticas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ElNoob2014

Ya busque y me aparecen videos en ingles y con la calidad por el suelo...

NikNitro!

Y has buscado por este foro? Hay unas guías excelentes (busca a Mad Antrax). Lo que no puedes pretender es decir un tema al azar y que te digamos absolutamente todo lo que sabemos. Haz preguntas concretas.

Salud

ElNoob2014

Preguntas concretas eh...¿Que hago luego de encontrar el valor que quiero modificar?...he intentado siguiendo tutoriales de aqui y de alla y solo he obtenido errores :|