macros

Iniciado por debbiecarreno, 26 Mayo 2017, 02:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

debbiecarreno

 :P Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor alguien que me ayude, no tengo tantos conocimientos en visual basic, es que necesito hacer un macro de una lista en donde el usuario escribe unos datos(n-datos) y a esa lista hacer el promedio de lo que los usuarios ingresen. pero como se puede entrar de 1 a 2millines de datos. no se cual rango tomar. por favor alguien que me ayude

Randomize

Tareas del cole nadie te va a hacer aquí dentro.


Se te puede ayudar "con lo que ya lleves hecho".



Un saludo.

debbiecarreno

#2
hola, si claro yo ya entiendo lo que tengo que hacer, pero es que no se cuales son los comandos de visual, no se como ponerle rango a una variable.
pero no se como adjuntar lo que llevo hecho. solo quiero saber como se le da un rango a unas variable


· No hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

PalitroqueZ

supongo que te refieres a vba del paquete de office- ¿cierto?

de ser asi, ¿con 2 millones de usuarios no crees que se ralentizaría o incluso freezaría la aplicación?

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Eleкtro

Por la palabra "macro" intuyo que te refieres a hacer una macro en Excel utilizando Visual Basic for Applications (VBA).

Aclara el lenguaje de programación, por favor, ya que podría ser VBA, VBS, VB6 o VB.NET...

¡Saludos!








Orubatosu

A saber... en Excel no hace falta para nada una macro ni VBA para hacer lo que dice.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Sip, es cierto, aquí dentro se nos mete gente muy sospechosa, yo el primero  :¬¬



:xD

Orubatosu

Si solo quiere información, eso es fácil:

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/articles/visual-basic/

Por cierto, la documentación de M$ falla mas que Windows Vista o el Windows ME
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Eleкtro

En todo caso creo que la documentación a recomendar debería ser esta:


( ...ya que probablemente el usuario se refiera a VBA. )

Saludos!








Orubatosu

Hombre, yo asumo que es Visual Basic, porque hacer un promedio de una columna en Excel se hace "a lo bestia" sin necesidad de ninguna macro (existe una función para eso). Pero la idea de que puedan ser "millones" de datos me hace pensar que se trata de otra cosa.

Lo que está claro es que sin mas datos poco se puede hacer
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998