localizador de ip

Iniciado por Flynker, 17 Junio 2010, 05:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flynker

hola,
Quisiera saber como es que consiste el localizador de IP por que la mia por ejemplo dice que esta en el estado de Mexico cuando yo no estoy ahi, o pongo la de otra persona, si me aparce  en el estado en que pertenece la persona pero el lugar localizado es solo una casa y esa no es,  ya fui a ver  el lugar y no tiene nada de especial.. se donde vive la persona pero
¿Por que el localizador de ip me marcan lugares que no son los correcto?

awesome13

El localizador te manda a la estacion de tu isp donde te conectas si mal no recuerdo.
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

La Muertع Blancα

Cita de: dreams9002 en 17 Junio 2010, 07:43 AM
El localizador te manda a la estacion de tu isp donde te conectas si mal no recuerdo.
Exacto del isp más cerca, es decir, yo vivo en Barcelona en el barrio X y mi isp es en Barcelona en el barrio Y.
Lo bueno de un geolocalizador es que te dice el Estado y la ciudad (o si es un pueblo pues la ciudad más cercana) con posibilidades de error casi nulas a no ser que usen proxy o algo por el estilo.
Pero su casa no la puedes localizar a no ser que vayas a la compañía y le pidas de donde es esa IP (lo que hace la policia)
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Flynker

orale .. gracias por la ayuda ya entendi :)