Link

Iniciado por cazadoroscar, 23 Septiembre 2013, 23:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazadoroscar

Buenos dias tardes o noches,

Me gustaria saber si me podrian colaborar en decirme como meter un archivo en un link eh tratado de informarme por todos los medios conocidos pero aun no eh dado alguien me podria ayudar? gracias

z3nth10n

Como meter un archivo en un link? :P

Si te refieres a descarga y subida archivos, usa alguna web de gestión de archivos, como Mediafire, Rapidshare, 4Shared, Mega, Zippyshare, etc :P

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

#2
Cita de: Ikillnukes en 24 Septiembre 2013, 17:10 PMComo meter un archivo en un link? :P

Yo me he quedado igual xD.

@Cazador

Si te refieres a "meter" un archivo dentro de un archivo link del sistema (un acceso directo con extensión .lnk) eso no es posible y no tiene sentido, un acceso directo es un "archivo" el cual tiene un atributo que apunta a otra localización del disco.

Saludos








topomanuel

#3
Link = v. conectar, concatenar, engarzar, engranar, enlazar, entrelazar, entroncar, eslabonar, interconectar, trabar, unir; asociar, interrelacionar, ligar, vincular; acoplarse, comunicarse...

Eleкtro

#4
Cita de: topomanuel en 24 Septiembre 2013, 18:04 PMLink = v. conectar, concatenar, engarzar, engranar, enlazar, entrelazar, entroncar, eslabonar, interconectar, trabar, unir; asociar, interrelacionar, ligar, vincular; acoplarse, comunicarse...



¿Se olvidaron de mi?