Legalidad en la venta de cuentas y cupones

Iniciado por RaloGomez, 20 Febrero 2018, 12:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaloGomez

Lleva un tiempo de "moda" en Instagram la venta de cuentas cómo Netflix y Spotify premium, hay gente incluso que las regala subiendo miles de cuenta para sus seguidores.

Pues bien, he visto que venden cupones de 100 euros en Amazon por 15-20 euros. Y pues.. me pica la curiosidad de la legalidad de estos. No quiero saber donde conseguirlos ni mucho menos simplemente saber a qué te expones utilizando esos cupones. Porque ya son muchas personas las cuales han utilizado estos métodos para comprar iPhone X y S8 sin ningún problema...

Gracias.

engel lex

Usualmente legales no son, estos vienen como víctimas de phishing que no están muy atentos a sus cuentas afiliadas a su tarjeta o víctimas directamente de carding guys información de crédito fue robada
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

B€T€B€

CitarPues bien, he visto que venden cupones de 100 euros en Amazon por 15-20 euros

Si son de Amazón.es yo quiero uno...