Leer antes de postear: ¿Como empezar en el hacking?

Iniciado por jesusarturoes, 15 Noviembre 2010, 20:28 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ashamix

#20
Hola, me gustaria encontrar a alguien que me ayudara a adentrarme en este mundo, he buscado clases particulares de alguien que quiera enseñarme y adentrarme en este mundo, no tengo ni idea de programacion ni de nada, pero me atrae mucho la filosofia del hacker y por ahora mi unica finalidad es ver si soy capaz de aprender algo. por favor si me podeis ayudar, mi correo es -----

gracias

Axus

@ashamix

No es necesario clases particulares ni nada de eso.. Este post tiene como finalidad ayudar a los que no tienen nada de conocimiento, por tanto lee tanto como puedas y lo que no entiendas lo preguntas y con gusto te ayudaran.

PD: Recuerda que antes que todos supieramos lo que sabemos fuimos nuevos en esto, osea todos pasamos por ello.

Un saludo ;)


x1buenfin


x1buenfin

acabo de descargar el archivo de hacking wifi i lo detecto el nod32 me quede sorprendido, este foro parece muy fiable, otra cosa necesito hacer una restauracion del sistema a un punto anterior i me dice que no encuentra archivos en la base de datos tengo windows7, he buscado por google pero nada si alguno de vosotros sabe a lo que me refifero esppero su respuesta gracias y un sañudo compañeros :rolleyes:

jesusarturoes

Cita de: x1buenfin en 18 Diciembre 2010, 05:08 AM
acabo de descargar el archivo de hacking wifi i lo detecto el nod32 me quede sorprendido, este foro parece muy fiable, otra cosa necesito hacer una restauracion del sistema a un punto anterior i me dice que no encuentra archivos en la base de datos tengo windows7, he buscado por google pero nada si alguno de vosotros sabe a lo que me refifero esppero su respuesta gracias y un sañudo compañeros :rolleyes:
te lo detecto por que contiene cosas como sniffers, que son de los que se conectan a la red tambien el aircrack-ng `puede que lo detecte pero en realidad no es un virus y respecto a la pregunta que hicistes no la entendi bien  :-(
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

elmaster2012

gracias deberas lo necesitaba tambien soy nuevo

elmaster2012

gracias deberas lo necesitaba tambien soy nuevogracias deberas lo necesitaba tambien soy nuevo

rdzlcs

Wow Gracias recorrí los link uno por uno para ver de que se trata, muy buena info, hay mucha compilaciones interesantes que me vinieron bien  pa refrescar cosas que sha no usaba :P


SAludos y Gracias!
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

Nardo[N]

Buena Info ... descargare unos temita para darles una chekeada  ;D

Salu2
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.