¿Las Nubes de Internet son para siempre?

Iniciado por okik, 13 Mayo 2015, 16:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

okik

Tengo varias cuentas para almacenar en una nube (Cloud computing) pero me pregunto si serán permanentes y pasará como con Megaupload o algo parecido, y un día me encuentre que el servidor de dicha nube ha cerrado.


engel lex

Cita de: okik en 13 Mayo 2015, 16:25 PM
Tengo varias cuentas para almacenar en una nube (Cloud computing) pero me pregunto si serán permanentes y pasará como con Megaupload o algo parecido, y un día me encuentre que el servidor de dicha nube ha cerrado.

no son eternas... muchas han caido... megaupload fue un caso especial porque cayó de golpe... pero otras avisan... el cuanto dure depende de si a sus dueño les sigue siendo rentable y si a otros no les parece buena idea tumbarlas

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Tú lo has dicho, son servidores, son intervenibles.

Saludos!

Namasté, criatura.

el-brujo

sólo se una cosa y es que no hay nada seguro.

Dicho esto, eso sí, es muy improbable que hackeen todas las cuentas de DropBox o Google Drive. Además ellos tienen copias de seguridad.

okik

Vaya  >:(

Pues entonces es mejor tener más de una copia de lo que sea, porque si cae y por la razón que sea ya no puedo acceder a mis archivos, mal asunto.