¿Las artes marciales encajan con la vida informatica?

Iniciado por razalas89, 14 Enero 2012, 03:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xandrete

Cita de: razalas89 en 14 Enero 2012, 03:58 AM
Hola, yo soy un apasionado por la informatica y el ninjutsu. me gustan las 2 cosas pero las 2 de ellas utilizan mucho tiempo en la vida. Nose que hacer me siento muy confundido. Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??

porfavor comente y ayudenme este es un problema que me tiene muy confuso :(

¡Claro que se puede! Son totalmente compatibles. Es más, yo creo que el ninjutsu está pensado para informáticos. Si te cabreas mucho con el ordenador, le metes un par de ninjazos y listo  ;D ;D ;D

EuroHack

Quieras ONO debes de hacer ejerció, si lo que haces es el arte ninja de Put* Madre, solo debes de hacer un orario que te valla bien.

1 S2 Tapaollito.

Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

ba$htian

entrene taekwondo y hapkido, y la verdad sirven bastante, da mucha agudeza y concentracion mental, tengo ganas de volver a practicar a si sea por puro deporte, pero no me he decidido si entro al gimnasio o a las artes marciales
existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no

Xandrete


EFEX

[youtube=425,350]5CWrzVJYLWw[/youtube]

Johnny Long(DefCon 15)  ;)
GITHUB 

folostia

Cita de: razalas89 en 14 Enero 2012, 03:58 AM
Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??
Si,yo estudio informatica y hago jiu jitsu y estoy encantado,es cuestion de organizarse bien
"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941

MetalWarrior19

Yo llevo 8 años de mi vida haciendo Karate Kyokushinkai y 3 haciendo Jiu Jitsu, y mientras la informatica y el heavy metal son mis pasiones mas arraigadas... Aparte practico otros deportes como el surf, skimboard, bodyboard, windsurf y ultimamente kitesurf (estos deportes los practico mas en verano, pero de todas formas un buen finde de olas o de viento no hay que desperdiciarlo).
Siempre pense que el hacer deporte es algo esencial en la vida!!

Un saludo!!

Shamaroot

Porsupuesto, yo practico Taekwondo, amm bueno a decir verdad solo llevo un par de meses en la informatica pero igual lo he llevado bien :D

Slds !!
El conocimiento es libre.