La Matrix¡¡

Iniciado por dandy_hack, 29 Diciembre 2011, 01:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

#20

Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
 



Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.




Si te as comido la pastilla roja;

Sigue al conejo blanco toma;




Nota: ya enserio mira esto: http://www.simulation-argument.com/matrix-spanish.html
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

CloudswX

Tremendo texto "SicToex", gracias por el aporte.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

m0rf

Yo me quedo con la pastilla verde, puedes estar en el mundo que quieras y cuando quieras.

:silbar:
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

dandy_hack

Cita de: SixToex (Agares) en 30 Diciembre 2011, 09:19 AM
Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
 



Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.




Si te as comido la pastilla roja;

Sigue al conejo blanco toma;




Nota: ya enserio mira esto: http://www.simulation-argument.com/matrix-spanish.html

Buenisima esa informacion muy buena explicacion sobre las simulaciones que podemos estar viviendo o que pueden surgir algun dia saludos buen dia

j__a__c__p

No hay un programador x alli que se compadesca ... jeje

una matriz en programacion es un espacio virtual de n dimenciones ejemplo:

matrix[1][1][1]

eso seria un espacio de tres dimensiones (como las usadas para almacenar vertices)

(perdona la explicacion medio fulera pero soy malo explicando si quieres saber mas ve un tutorial de c++ )