La Biblia Hacker

Iniciado por Raistlin13_31, 11 Junio 2006, 23:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

© Shadoweps ツ

Cita de: Neobius en 23 Junio 2006, 17:48 PM
Ya tengo la imagen, pero tengo un problema, hace poco que me he pasado linux, y no se como subir archivos con aMule, salguien me puede decir como??

Entras al Amule y te vas a Preferencias, una vez ahi te vas ah  Directorios y veras qe dice directorios compartidos,, buscas la carpeta qe quieres compartir y das doble click sobre ella y  listo das click en aseptar y ia estas compartiendo archivos.

Salu2
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -


javison

tambien puedes pasar el enlace e2k en la misma pestaña de compartidos  boton derecho eliges el archivo(obviamente lo debes tener en el incoming)  y le das a mostrar enlace e2k te aparecera una ventana con el enlace , copias y pegas , ya esta .. enlace directo

Neobius

Tengo un problema, lo tengo puesto en la carpeta compartida del aMule, pero  luego me voy a compartidos en aMule y le doy con el bootn derecho al archivo, luego a copiar enlace ed2k al portapapeles no se coia nada, como puedo saber el enlace del archivo??


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

Raistlin13_31

Tal vez sea una respuesta "tonta", pero ¿no se puede dar a botón derecho--->Copiar? No al portapapeles, si no a lo típico de Copiar/Pegar, y luego pones el enlace aquí  ;)

Neobius

Bueno yo le he puesto de nombre LABIBLIADELHACKER.ISO, mirar haber si lo podeis descargar.


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

carmeta7

muchas gracias por el enlace megaupload, ahora a leee...r. carme