La Biblia Hacker

Iniciado por Raistlin13_31, 11 Junio 2006, 23:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin13_31

Hola a todos, me han hablado sobre el libro "La Biblia del Hacker" muy bien, que viene con CD y todo, y querria saber de donde descargarlo (libro y CD)

Gracias ^^

no_manzana

en si el foro ya es una biblia XD pero fijate en el  Emule ;D seguramente esta ahi

Supersonic

En estos casos lo mejor es eMule, así sin mas.

Snort

   En eMule esta el libro, pero el CD kreo k no, aunke si estubiera tampoco te seria muy util, puesto qe casi todo lo qe usa esta ya bastante actualizado o mejorado, se usan mejores programas

.NiXoN.

Wenas !!  ;D

CitarEn eMule esta el libro

Te lo has bajado? en que formato esta??

Yo tengo uno.....pero el 1º que sacaron..(no estaba ni lo del wireless) el ultimo que e vista ya inclua HW.

Saluos !  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Raistlin13_31

Buenas ;D
He buscado en la mula y ya me he descargado dos, pero son "La biblia del Hacker en NT", que no es el mismo. Respecto a lo de que los programas que se usan ahora son mas avanzados, tal vez sea cierto, pero tampoco es tan antigua, pues por lo que he visto en una pagina, hay una edicion del 2006 :P

Snort

   Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas, y si qe esta en el emule porke yo la tengo compartida...

Serial_Demon

Sabeis si hay alguna edicion en castellano??

Saludos

Snort

Cita de: Serial_Demon en 12 Junio 2006, 18:10 PM
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Cita de: Snort en 12 Junio 2006, 17:59 PM
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas

Si que esta en castellano, si sabeis de algun sitio donde se puedan subir archivos de mas de 3 megas os la subo y os pongo un link (En tripod y galeon no se puede)