ipad nuevo éxito en ventas? cuando creéis que suben las ventas o bajan?

Iniciado por usuario oculto, 4 Marzo 2011, 14:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario oculto

Cuando creéis que tiene más éxito ventas, la primera semana, la segunda, 2 primeros meses?
   Cuando creéis que empiezan a bajar las ventas?

Ando un poco perdido sobre este tipo de cosas.

Gracias de antemano
   Mansana.
Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)

CloudswX

Pues que tal si esperas tres semanas despues del lanzamiento y entonces tendras la respuesta.   :huh:

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

usuario oculto

La pregunta trata de intentar adivinarlo, pero gracias por contestar igualmente.

.:Swik:.

A mi parecer sería las 2 o 3 primeras semanas ya que al ser un producto nuevo casi todo el mundo lo querría y vendería su ipad antiguo para comprarse uno nuevo. Aunque también guiandonos por los precios, puede que en la salida venda menos y cuando lo rebajen vendan más, aunque no estoy seguro de esto...

usuario oculto

Muchas Gracias, haber si responden otros usuarios y me baso en lo que mas coincida.

Gunit

Para averiguarlo, lo que haria, seria ponerme en el lugar de un comprador..
Yo no iria a comprarlo al primer dia que sale.. esperaria algun tiempo.. como 3 semanas minimo...

Saludos  :D

urvreak

el boom de las ventas seria el primer mes, los meses restantes seguiria el precio pero disminuiria la venta y calculale que al sexto mes mas o menos habria una modificasion de precio :rolleyes:

usuario oculto

Oka gracias a todos, entonces el primer mes seria éxito casi seguro.

urvreak

Garfield07

La verdad es que son carísimos de todos modos, pero yo creo que en un mes o dos saldrán cientos de ofertas...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo