Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga

Iniciado por wolfbcn, 18 Julio 2011, 17:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0rf

Cita de: wolfbcn en 18 Julio 2011, 17:38 PM


Carlos Tori, autor de Hacking Ético, es analista de sistemas de información y técnico superior en organización y métodos y sistemas de computación. En las 328 páginas del libro, aborda el campo de la seguridad informática, "con un lenguaje simple y ordenado". Carlos decidió liberarlo ya que la edición quedó agotada en Argentina, "para que los lectores pudieran apreciar la obra de modo libre sin pagar y a su vez, pudiéndola distribuir sin restricciones". Podemos leer el temario completo del libro, desglosado en ocho capítulos, en este .txt. Para descargar el .pdf, clicad en hackingetico.com.

FUENTE :http://www.linuxzone.es/2011/07/18/hacking-etico-edicion-en-pdf-para-libre-descarga/


;-) ;-) ;-)

Buena manera de convertir lo que era este post en algo que le sirva a los que se inician, bien hecho!
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

XRayleighX

es lo que estaba buscando quiero aprender de esto y no sabia por donde empezar  ;-)

H1tchclock

Resucitando el Posto, solo para decir que es muy bueno. XD
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

magoeduar

Muy buenos libros, empezare a leer un poco de ellos para tomar conocimientos básicos, ya que soy un completo novato en esto. Saludos amigos y gracias por el aporte.
¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

MauroMasciar

(Pagina 15 Lector, 12 Libro)

CitarExploit
O xploit, ................................................

Ahí ya me cayo mal :S
Que piensan ustedes de eso?
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

oRaL-23

#15
Bajando ambos.. Ando de novato y quiero hacer las cosas bien y no terminar como lammer! ^^

Asi que por ende.. paso de dar opiniones! xD

Gracias a quienes hicieron el aporte!

H1tchclock

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet


H1tchclock

Cita de: sevichenko en 22 Febrero 2012, 22:27 PM
un resumen?

Las 600 paginas de este libro es un super resumen.... bien didactico....
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

Stakewinner00

Cita de: saxtom en 13 Octubre 2011, 19:36 PM
Thx.

Una duda.

Alguien sin conocimientos (como es mi caso) con muchas ganas y tiempo, puede leer un texto como este sin pegarse un tiro?.

Si no es recomendable para noobs?. Por donde aconsejais empezar?

Esta muy bien para gente con ganas k quiere comenzar.