Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero

Iniciado por wolfbcn, 9 Diciembre 2013, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpidio

creo que son buenas informaciones , los necesitare


Madafaqas

Lo he leído por encima y por lo que veo es demasiado teórico.

jofrecrema

Para que e des una idea del porque he querido entrar a este foro para aprender fue por este post que lei en un blog es basicamente esta mentalidad y guia la que deseo seguir.

La actitud de un hacker
Los hackers resuelven problemas, crean cosas y creen en la libertad y la ayuda mutua voluntaria. Para ser aceptado como un hacker, tiene que comportarse de acuerdo a esta actitud. Y para comportarse de acuerdo a esta actitud, tiene que creer en ella.

Pero si piensa que adquirir actitudes de hacker es solo una manera de ganar aceptación en la cultura, está en un error. Convertirse en el tipo de persona que cree en estas cosas es importante para usted -- para ayudarle a aprender y mantenerse motivado. Como con todas las artes creativas, la manera mas efectiva para convertirse en maestro es imitar la mentalidad de los maestros -- no solo intelectualmente sino también emocionalmente.
Como en el siguiente poema Zen moderno:

Para seguir la senda:

observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.



0mega_p0w3r


voxdeilex

Una de las cosas que mas me han gustado es la variedad de idiomas, muy buen curso ya lo he comenzado. Muy buen aporte wolfbcn, gracias y felicidades.

proyectomorza

Me acabo de topar con tu post y me interesa el tema de seguridad así que estaré leyendo algo del material el fin de semana, gracias por el aporte.
Todo proyecto tiene un inicio.

Minskey08

Wuaaoo! Soy nueva en este mundillo.. y la verdad no sé nada de nada pero nada! Una total lerda ;(
Me encanta todo esto, quiero aprnder y nose ni por donde empezar.. ufff alguien podría enseñarme lo básico?  me leeré eso y a ver que tal