hack y crack

Iniciado por usuario999, 13 Octubre 2010, 16:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario999

Hola queria saber si hay alguna revista mas reciente del hack y chak o alguien que me enseñe a hacerlo estoi mui interesado en saberlo pero por ejemplo en los link de la revista estan rotos
Aguien para ayudarme¿
Muchisimas gracias mi hotmail (Mensaje privado o comenten le dare por privado) Gracias al que me allude
Un saludo

jesusarturoes

Pues aqui mismo en el foro.elhacker.net yo subi en hacking avanazado las revistas + herramientas  en 1 link de megaupload, y no creo que el link este caido, el archivo es un programa que te instala todas las revistas y carpetas, lo hicieron programa para que pesara menos  :P

Aqui te dejo el link =  http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/revistas_hackcrack_herramientas_1_link_full-t305939.0.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

usuario999

jesusarturoes

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[u]nsigned

Esas revistas ya no sirven (a exepcion de muy pocas cosas tecnicas y definiciones) la gran mayoría ya es obsoleto. y ni sueñes con encontrar algun server activo con el bus de IIS

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

usuario999

Pues por eso preguntaba otras revistas tu sabes alguna o me enseñarias? no encuentro nada...
Muchas gracias por la infomacion :D

usuario999

Esa es la misma que jesusarturoes pero gracias de todas formas

jesusarturoes

usuario999 segun yo tengo entendido de hack&crack solo hay esas revistas, segun yo no han publicado mas, pero no se...

usuario999

Y no ay alguna otra forma de saberlo sin esas rebistas?¿