Habilitar una cuenta de facebook

Iniciado por reymond, 15 Mayo 2017, 20:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reymond

Saludo

Mi pregunta es la siguiente alguien aquí sabe habilitar cuenta de Facebook que la hayan inhabilitado. si tengo que pagar lo are  ;-)

engel lex

CitarMi pregunta es la siguiente alguien aqui sabe habilitar cuenta de facebook que la haigan inhabilitado. si tengo que pagar lo are

ortografia y redacción son parte de las reglas del foro...

solo facebook te la puede habilitar, contacta atención al cliente
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

reymond

Lo digo por que ya existe la manera amigo  ::)

3n31ch

haigan (sin la n) Automóvil muy grande y ostentoso, normalmente de origen norteamericano.

Aré es el verbo arar conjugado en primera persona de singular de pretérito perfecto en modo

He de suponer que se te paso una N y no pusiste el tilde.

Cita de: reymond en 15 Mayo 2017, 20:28 PM
Lo digo por que ya existe la manera amigo  ::)

Congratulations!  ;-) ;-) ;-)

MCKSys Argentina

Cita de: reymond en 15 Mayo 2017, 20:28 PM
Lo digo por que ya existe la manera amigo  ::)

Entonces, si sabes que existe el método, es porque te lo han dicho. Mejor pregúntale a quien te lo ha dicho.

Veo altamente improbable que un externo pueda levantar un ban de una cuenta de fb, pero no es imposible.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

reymond

Cita de: 3n31ch en 15 Mayo 2017, 20:30 PM
haigan (sin la n) Automóvil muy grande y ostentoso, normalmente de origen norteamericano.

Aré es el verbo arar conjugado en primera persona de singular de pretérito perfecto en modo

He de suponer que se te paso una N y no pusiste el tilde.

Congratulations!  ;-) ;-) ;-)

Gracias por la apreciación de mi ortografía, pienso que solo se fijan en esa parte felicidades.