Habilitado o deshabilitado javascript

Iniciado por Rnovatis, 25 Marzo 2017, 18:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rnovatis

Hola quería saber qué forma es mejor o me recomendáis con el tema de javascript en los navegadores que es maañs seguro deshabilitarlo o como? Porque si lo deshabilito también me afectara a poder ver correctamente muchas páginas no? Haber si me podéis orientar un poco con el tema y saludos de nuevo.

engel lex

¿es más seguro desactivarlo? si
¿vale la pena? si quieres navegar normal, no

hasta esta pagina usa jscript...basicamente toda la web lo hace....

lo que puedes hacer, es si te preocupa tu seguridad, instalar un script que te permita desactivar el jscript de la pagina que quieras y listo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Rnovatis

Claro pero ese es el problema como se yo en que pagina debo desactivarlo y que sentido tendría si como bien dices no podría ver bien la pagina?

engel lex

es decisión personal, si la pagina el peligrosa, desactivas, si la pagina es peligrosa pero necesitas js para que funcione, lo activas o no la visitas

en general para quien no tiene suficiente conocimiento de web par tomar la decisión, se recomienda no desactivar y no entrar a paginas raras
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.