Gramatica

Iniciado por vipamon, 25 Junio 2013, 16:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vipamon

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

el-brujo


Randomize

"Colon" in English language  :)

engel lex

"¿qué es ':'?"

Citarlos dos puntos imponen un matiz de causa/efecto, de dependencia semántica

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

La verdad es que uno no se encuentra ":" por la calle todos los días...  :¬¬

z3nth10n

Ahora preguntará que es ';' :rolleyes:
xD

Interesados hablad por Discord.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

Ya veréis cuando llegue "a la tubería" --> |  :¬¬


Y luego al grep  :¬¬

topomanuel

Hablando de Gramática... como se llama la culebrita esa que lleva la Ñ arriba?...

z3nth10n

Se llama tilde según google.

Interesados hablad por Discord.