Glosario

Iniciado por Virtual_Traveler_0, 30 Abril 2015, 02:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virtual_Traveler_0

No se podría hacer un glosario para los mas novatos para entender su lenguaje avanzado?, por ejemplo no cualquiera sabe que  SO es sistema operativo abreviado. Si ya existe disculpen mi ignorancia y díganme donde lo encuentro.

Eleкtro

Cita de: Virtual_Traveler_0 en 30 Abril 2015, 02:17 AMNo se podría hacer un glosario para los mas novatos para entender su lenguaje avanzado?

Yo no lo consideraría lenguaje avanzado, más bien es sinónimo de vagancia y todos hemos pecado de vagos en ese sentido, pero a mi me gusta más escribir y decir "Sistema Operativo" que "S.O",
de hecho en el foro casi siempre intento traducir o incluso evitar la terminología yankee cuando se que otra persona con menos experiencia no va a entender el significado de lo que expresa ese término y entonces le suelto la traducción, un término similar más sencillo de entener ...quizás más de un sinónimo, o una breve explicación del significado sin nombrar el término en cuestión para intentar que lo entienda mejor, aunque también es que a mi me gusta escribir más de la cuenta y dar la lata como te la estoy dando a ti ahora xD.

Cita de: Virtual_Traveler_0 en 30 Abril 2015, 02:17 AMSi ya existe disculpen mi ignorancia y díganme donde lo encuentro.

Abreviaciones:
List of computing and IT abbreviations - Wikipedia

Términos:
Glossary of Computer and Internet Terms - PC.net
The Tech Terms Computer Dictionary
Glossary of computer hardware terms - Wikipedia
Glossary of Internet-related terms - Wikipedia

Saludos