Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)

Iniciado por HdM, 11 Enero 2012, 14:45 PM

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HdM


Buenas.

Tengo pensado cambiar de ISP aprovechando cambio de domicilio y quería conocer vuestras impresiones/experiencias con vuestros ISP actuales o que hayáis tenido recientemente (calidad del servicio, costes...), para así afinar un poco más por cuál decantarme.

Actualmente soy cliente de ONO a nivel particular y no estoy contento con ellos: tardan una barbaridad en resolver incidencias cuando un técnico debe desplazarse, les indicas un horario en el que vas a estar en casa y no van o van en otro horario diferente. No es coña, pero el día de reyes, estaba comiendo fuera de casa y me llaman a las 14h. indicándome que el técnico estaba de camino y que llegaba en 5 min. a mi domicilio. WTF????

Tampoco es que sean baratos.

Por otro lado, en el curro trabajábamos con movistar y cambiaron a vodafone. Más de lo mismo, tardan infinidad en resolver algo, escalando las incidencias hasta el infinito y más allá, y según tengo entendido, pegando unas crujidas tremendas en las facturas.

Pues eso, se agradece info. sobre el asunto.

Un saludo.


- Nice to see you again -

el-brujo

Hombre pues con cualquier ISP no debería tener grandes incidencias, es decir no debería estropearse o fallar nunca. Una cosa es algo puntual una vez cada muchos años... vaya lo ideal sería eso.

Yo he estado muchos años con Telefonica-Movistar y máximo 1-2 incidencias en 10 años, es decir me he quedado sin internet quizás un par de veces y el rato que más han sido unas horitas.

¿Qué incidencias has tenido con ONO? Relación velocidad-precio sigue siendo la mejor opción si tu barrio está cableado.

HdM


Buenas.

Pues las incidencias que he tenido recientemente, no han sido directamente con el servicio de internet, han sido con el teléfono. Hace aproximadamente 3 meses, abrí incidencia ya que el teléfono no daba tonos, y sin exagerar, estuve sin línea 3-4 semanas. Ahora, hace más de una semana que el problema se reproduce y estoy en las mismas (el día de reyes, festivo, me avisan 5 min. antes, indicando que se presentan  en mi casa para ver el problema).

Con respecto al servicio de internet, de esto ya hace más tiempo, pero por ejemplo: no tener conexión, abrir incidencia, indicarme que es avería del modem, cambiar el mismo 2 veces y luego ser otra la causa. También alguna que otra vez, ha caído el servicio, me han indicado que era caída del nodo de mi área y estar sin servicio uno, dos días (aunque como indico, de esto ya hace más tiempo).

Un saludo.

- Nice to see you again -

simorg

#3
Mmm, llevo un par de años con Jazztel, y ninguna queja por mi parte, incidencias ninguna, y suelen ser muy amables cuando llamas al servicio tecnico, mi ruter tiene cuatro salidas RJ45 pero solo dos daban internet, las otras dos estaban reservadas para TV, una llamada al servicio tecnico y en cuestión de 2 minutos y sin colgar el telefono, desde la central habilitaron los cuatro RJ45 para internet.

Y no es caro, la factura sube, pero es por las llamadas a moviles.....

Lo malo es que por mi barrio, La Barceloneta, no hay cableado de fibra optica, si llega a haberlo algún dia me cambio a Telefonica, 50 Mgs, ahora tengo 6.


Salu2.

H1tchclock

De todos modos, cualquier ISP que ustedes tienen ahí en Esapaña, es mucho mejro que cualquier uno de Bolivia... Servidor casi siempre saturado... Sí llueve no hay internet... Tarifas extraordinaroamente altas.... Servicio tecnico inexperto...

Es cosa para  :rolleyes:

Saludos desde Bolivia.
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet