Experiencia FP superior DAM a distancia en Andalucia

Iniciado por ADEKA, 25 Mayo 2014, 18:54 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ADEKA

Hola, como muchos de nuestra generacion y por culpa de los "mindunguis" que se hacen llamar politicos, actualmente vivo en Francia. Tengo el Grado Medio de Sistemas microinformaticos y redes y la prueba acceso a grado superior aprobada con un 6,33. Tengo la intencion de matricularme FP Superior a distancia DAM en Andalucia, mas concretamente en Almeria (IES Aguasdulces)
Una vez expuesto esto, me gustaria saber si con esa nota de acceso tengo posibilidades de entrar o no, porque con la crisis supongo que hay mucha demanda y en General experiencia de quien hayan cursado Un FP A DISTANCIA

Gracias por las respuestas chicos, Resolvedme mis dudas Porfaaaa  :huh:

Randomize

¿A distancia?


Necesitas demostrar dos años de trabajo...

ADEKA

Cita de: Randomize en 25 Mayo 2014, 18:56 PM
¿A distancia?


Necesitas demostrar dos años de trabajo...
........ENSERIOOOOO???
Estas seguro de eso?? Yo he intentado informarme lo maximo, y no he encontrado nada que diga eso, almenos en Andalucia.
Tu lo has cursado a distancia en Andalucia??

Randomize

Me he interesado por un DAW que hay aquí en Murcia y necesito un certificado de dos años continuos trabajando para hacerlo a distancia (y de manera autodidacta, te lo tragas todo tu solo y vas solo a los exámenes).

ADEKA

Pues como veras mi intencion es llevarlo de manera autodidacta ya que por motivo de distancia (2200 Km para ser exacto) no puedo cursarlo de manera presencial, y me gustaria poder bajar solo a los examenes, pero eso de tener que demostrar dos años de experiencia....me has dado un bajon,.
He visto que llevas muuucho tiempo en este foro, No conoceras a Alguien de Andalucia que haya echo lo mismo y sepa con certeza si en Andalucia tambien hay que demostrar los dos años de trabajo'???
Gracias de antemano, me estas ayudando bastante

Randomize

Seguro que sale algún user con información al respecto.


Yo es que fuí a solicitarlo, in situ, y me dieron con el certificado en la boca  :P

ADEKA

jajajajaj esperemos que salga alguien con idea del tema:

De todas formas puedes leer aqui que pone que puedes acceder por dos vias:
Prueba acceso grado superior o acreditar dos años de experiencia....
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/solicitud-matricula/2244-documentacion-necesaria

Randomize

Andalucía es Andalucía y en Murcia no hay más que sequías, que llegamos en un verano a restringir las duchas (cortes de agua mu malos  :rolleyes:).



Pos tírale, a mí me dijeron después del viaje de una hora que necesitaba dos años de trabajo...  :P

ADEKA

jajajaja bueno en Andalucia tampoco esque estemos como para tirar cohetes....y es por eso que queria saber si con un 6,33 en la prueba de acceso a superior tendria opciones, porque un solo centro con DAM a distancia en toda andalucia...y con la manchaaa de parados que hay en nuestra comunidad supongo que mucha gente se presentará...

9ub3n

Yo tengo el mismo grado medio que tu y este año estoy en primero del grado superior de DAM en formato semipresencial.

Entre con una nota de 6,83.

Intentalo, en mi clase hay 60 personas y con esa nota almenos tu abrias entrado aunque eso depende del instituto.

¿Al no tener nacionalidad francesa no te dejan estudiar hay aunque residas?

Un saludo.