¿Existe un servicio que descargue torrents a sus servidores?

Iniciado por jheberg, 7 Enero 2018, 17:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jheberg

Hola.

Paso a explicar mi duda, como el torrent es público me preguntaba si había un servicio que se descargue todos esos torrents (al menos los que pueda) y los almacene en sus servidores para luego ofrecer a sus clientes en descarga directa.

Sé que es algo tonto teniendo en cuenta que si tienen archivos con copyright pueden ir a prisión o que habría muchos archivos redundantes, en fin, me es útil para descargar ciertos torrents que ya están muertos y que además no hay ningún link oficial donde comprarlo, no importa si el servicio es premium.

Gracias.

engel lex

puede que hayan, pero por lo mismo que mencionas son muy undergroud... usualmente los servidores son algo similar a lo que describes pero no lo tienen en descarga directa, sino que lo que hacen es ser seed (repartir el torrent) los que tienen contenido poco común y no disponibles son "trackers privados" tendrías que buscar uno y probablemente pagar el servicio
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.