Esconder IP

Iniciado por IDontCare, 26 Julio 2010, 05:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IDontCare

Buenas, me gustaria saber si hay algun metodo ( lo mas probable que si lo haya ) que ocultase mi ip real al 100%
Gracias.

Castiblanco

Pero se un poco más especifico.

Por ejemplo si yo quiero entrar al foro sin que vean mi IP entro desde un Proxy, pero no en todos los casos los proxy's son la solución.

Saludos...

awesome13

Si lo que quiero hacer es un ataque de denagacion de servicio?  :silbar: :silbar: :silbar:
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

La Muertع Blancα

Cita de: awesome13 en 26 Julio 2010, 10:04 AM
Si lo que quiero hacer es un ataque de denagacion de servicio?  :silbar: :silbar: :silbar:
:o
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

IDontCare

es un tipo de foro, necesito esconder mi ip real, he probado con varios proxies pero me sigue saliendo, y luego tambien con Hipe Ip premium pero nada, se sigue viendo.

Novlucker

Cita de: awesome13 en 26 Julio 2010, 10:04 AM
Si lo que quiero hacer es un ataque de denagacion de servicio? :silbar: :silbar: :silbar:

En ese caso podríamos eliminar el tema y banear tu cuenta, pero en lugar de eso bloquearemos el tema a modo de "segunda oportunidad" :D

Saludos

P.D: no se tratan temas de DoS/DDoS
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein