Escasa velocidad internet

Iniciado por degollao, 13 Julio 2010, 23:28 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

degollao

  Hola a todos. En primer lugar gracias por la molestia de leer este mensaje. No sabia donde colocarlo y lo cuelgo aquí.
  Tengo contratado internet con Jazztel 20+ y para juegos online me va mucho más lento de lo que estaba acostumbrado. He realizado varias pruebas de velocidad en diversos portales y la velocidad oscilaba entre 3,5 Mb y 6,5 Mb, cuando antes me iba a 13 o 14 Mb.
  Hablando con Jazztel y mirando en el router me marca 15,5 Mb. El ordenador lo tengo conectado con cable. He realizado la prueba de velocidad con un portatil por wireless y marcaba 8,5 Mb.
  En Jazztel me ha informado que puede ser un virus o un malware, pero el antivirus no detecta nada. Tengo instalado el Avast 5.0.507.
  Mi ordenador es AMD 3500. Placa Asus. 4Mb Ram. Nvidia 9800GT y tengo instalado el XP sp3. El router es el Comtrend HG536+.
  Si alguno de Vds. puede ayudarme a aumentar la velocidad o solucionar este problema, estaré muy agradecido. Saludos a todos.

awesome13

Pfff poco se me ocurre, intenta abrir los puertos para jugar, y comprueba que no tiener firewalls de por medio, dentro del router, o de tu pc...
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!

degollao

Cita de: dreams9002 en 13 Julio 2010, 23:34 PM
intenta abrir los puertos para jugar, y comprueba que no tiener firewalls de por medio, dentro del router, o de tu pc...


   Perdona no haya respondido antes, pero hasta ahora no he tenido oportunidad para conectarme.  ¿Dónde puedo ver o como puedo averiguar los puertos que utiliza el juego?. El juego es el Call of Duty Modern Warfare. Gracias por tu interés

Fahrenheit77


darkvidhack

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento

degollao

Cita de: Fahrenheit77 en 21 Julio 2010, 02:29 AM
es de xbox o ps3 o PC?

   El juego es de PC y todos los puertos que utiliza el juego los tengo abiertos en el router.
   Gracias por tu interés.

ApOkAlizE

¿No podria ser que algunos de tus vecinos se estubiera conectando a tu router?
Claro que si se conectara solo uno no notarias esta diferencia tan grande pero imaginate que s econectan unos cuantos, yo de ti lo que haria seria cambiar la contraseña y tambien formatearia el PC o sino restauraria el sistema a un estado anterior
Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE

darkvidhack

Bueno, respecto a lo que dice Apokalize de que otras personas se conectan a tu red, seria en caso de que la red fuera wifi, puedes configurar tu router para "ocultar" la red ante busquedas de otras personas o desactivar la opcion wifi de tu router, pero dices que lo tienes por cable, asi que las intrusiones de vecinos quedan descartadas xD, en mi opinión debes llamar a tu proveedor y exigirle que el servicio técnico te solucione el problema, ya que para eso pagas por un servicio que no te estan dando del todo bien.

Un saludo y espero que se solucione.
live and let die

la duda es la base de todo conocimiento

degollao

   Hola. Mi proveedor de internet es Jazztel y el router que me enviaron es el Comtrend HG536+ y he leído en foros que se calienta mucho (y es verdad) y que por este motivo se cuelga también muy amenudo (y también es verdad). Después de muchas llamadas a Jazztel me han dicho que me enviarán otro router.

   Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro interés.

darkvidhack

Espero que se solucione, ahh, y si en Jazztel te dan largas, insiste, hasta que se cansen de oirte jejeje.

Un saludooo
live and let die

la duda es la base de todo conocimiento