Es posible penetrar la seguridad de un juego de móvil online?

Iniciado por StyleBlacker, 5 Octubre 2018, 00:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

StyleBlacker

Hola buenas tardes, quisiera saber un poco más sobre si es posible rebasar la seguridad de un juego online móvil, por parte se que es posible porque ya lo he presenciado, pero para estar seguro, quiero que me lo confirme un hacker profesionales?
Y quería saber que tan fiables son las páginas rusas en la web profunda?

3n31ch

Dios mio,  ;-)

Esto no es hacking avanzado. Pero...

Pregunta 1: Sí, se puede "hackear" un juego online móvil.
Pregunta 2: Eres un cochino!.

StyleBlacker

No es ser cochino, es mira con otra perspectiva la situación además no es raro en la actualidad hablar de la web profunda, es algo normal y cualquiera con conocimiento puede acceder

3n31ch

Cita de: StyleBlacker en  5 Octubre 2018, 01:15 AM
No es ser cochino, es mira con otra perspectiva la situación además no es raro en la actualidad hablar de la web profunda, es algo normal y cualquiera con conocimiento puede acceder

Ok, ok, hahaha. Solo me pregunto porque te quieres meter a sitios web rusos en la "web profunda".

No importa que servicio o sitio web sea (no importa si es ruso o de narnia), el internet, muchas veces, será tan inseguro como la falta de sentido común o falta de conocimientos de quien acceda a el.

Si te pones a descargar cosas, a dar tus datos a cualquier extraño, o a meterte a lugares  donde no eres llamado... pues si, puede ser inseguro.

Puede que exista un 0day con el cual, desde tu navegador puedan olerte el trasero, pero también puede que no exista... da igual...

StyleBlacker

Exacto, se que en la web profunda nada es confiable y que cualquiera puede estar espiando me sin darme cuenta..
Todos esos puntos para mi protección los tengo claros, y hablo de páginas rusas porque tengo entendido que en Rusia, los hackers son más avanzados, se podría decir, para hacer lo que tengo propuesto realizar...
Perdón por las molestias.
Gracias.

Markks

Vamos a ver que no por que un "hacker" sea ruso sera mas inteligente, puede ser italiano, colombiano, de estados unidos, venezolano, chileno, español, en fin me explico?
Not found.

StyleBlacker

Eso lo entiendo, y no doy a entender que los rusos son más inteligentes, yo lo que quiero dar a entender es que, lo poco que se de ellos, es lo que tienen pues me interesa conocer cómo lo hicieron y como lo puedo obtener mediante búsqueda en el navegador tor.

MCKSys Argentina

Cita de: StyleBlacker en  5 Octubre 2018, 02:06 AM
Eso lo entiendo, y no doy a entender que los rusos son más inteligentes, yo lo que quiero dar a entender es que, lo poco que se de ellos, es lo que tienen pues me interesa conocer cómo lo hicieron y como lo puedo obtener mediante búsqueda en el navegador tor.

No sé a qué te refieres específicamente; pero *si son hackers*, lo más probable es que tengan el conocimiento para hacer lo que hicieron (y que tu quieres hacer).

Por otro lado, es muy probable que no hayan compartido el método de cómo lograr lo que hicieron, por lo que no podrías encontrarlo en la web. También es probable que vendan algún tipo de servicio al respecto.

Depende mucho de lo quieres hacer.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


3n31ch

¿Es normal que todos hablemos en código?, ya no me estoy enterando de nada. En concreto, ¿que quieres hacer?

Markks

No estoy seguro de que estemos hablando en codigo(--- / ... .. .-.-.), en fin, es que el chico no expresa bien lo que quiere hacer

Not found.