ejecutable.

Iniciado por jemez44, 20 Diciembre 2013, 23:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

Tienen un peligro los cibers toooos llenos de keyloggers de los dueños que pa qué contá, ehhh payo...

Saberuneko

AutoIt + Gestor de Contraseñas

AutoIt:
http://www.autoitscript.com/site/autoit/


Gestor de Contraseñas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_contrase%C3%B1as


--

Alternativamente, si usas firefox, con configurarlo para que conserver tus pestañas y tus contraseñas está. Creo que con Chrome puedes hacer más de lo mismo.

Cuando lo abras, volverá al estado en el que lo dejaste, con esas cosas abiertas.

jemez44

probé lo del bat, y me salio una especie de pantalla negra, tipo comandos.

El archivo cambio de aspecto (salíau na ruedecita de icono).

Voy a seguir aprendiendo (bueno, si es que todavía me falta pro aprender algo).
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

CloudswX

Cita de: jemez44 en 26 Diciembre 2013, 16:46 PM
Voy a seguir aprendiendo (bueno, si es que todavía me falta pro aprender algo).

:¬¬

Te felicito por llegar al limite de la sabiduría.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

jemez44

Cita de: CloudswX en 26 Diciembre 2013, 17:47 PM
:¬¬

Te felicito por llegar al limite de la sabiduría.

y tu al de la ironía.  ;-)

Dedicame algún icono simpático.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.