duda sobres isos

Iniciado por Sk9ITk5Z, 20 Agosto 2011, 17:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

tengo una iso que pesa 3.94 GB, yo le añadí con el ultraiso una carpeta que pesa 160 KB, me voy a quemar el dvd y me dice que no cabe en el disco :s entonces voy a ver el tamaño y resulta que pesa 4.72 GB, osea que 780 MB mas si la carpeta que le metí solo pesa 160 KB porque pasa eso???
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

47anonimo74

mm prueba con otro programa como imgburn que especial para hacer esos trabajos de grabar isos y por casualidad es de w7  por ami me pasaba que al intentar grabarla con el nero me decia que ocupaba unos megas mas que me disco duro siempre buneo prueba com imgburn o con el alcohol 120%

Randomize

Cita de: Sk9ITk5Z en 20 Agosto 2011, 17:17 PM
tengo una iso que pesa 3.94 GB, yo le añadí con el ultraiso una carpeta que pesa 160 KB, me voy a quemar el dvd y me dice que no cabe en el disco :s entonces voy a ver el tamaño y resulta que pesa 4.72 GB, osea que 780 MB mas si la carpeta que le metí solo pesa 160 KB porque pasa eso???

Lo más seguro por que estaría comprimida esa .iso.

maxtextla

he tenido ese problema, pero lo resolvi utilizando el WINRAR, abres tu ISO con el win rar y solo arrastras a este el archivo que deseas anexar de mas y listo, con eso es mas que suficiente...

SALUDOS!!!
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!

Sk9ITk5Z

Cita de: maxtextla en 20 Agosto 2011, 22:15 PM
he tenido ese problema, pero lo resolvi utilizando el WINRAR, abres tu ISO con el win rar y solo arrastras a este el archivo que deseas anexar de mas y listo, con eso es mas que suficiente...

SALUDOS!!!

no sabia que con el winrar se pudiera hacer eso, buen dato deja lo intento...

pero estas seguro que no me va echar a perder el iso?
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

maxtextla

ami no me ha dado problemas, pero por si acaso realiza una copia de tu ISO.

SALUDOS!!!
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!