duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa

Iniciado por Senior++, 23 Agosto 2011, 16:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Bueno mi pregunta es la siguiente, Tengo 4 ordenadores y ahora me auto infecto con mi troyano en 1 de esos 4 pcs, pero solo infecto 1 ¿como podría infectar los otros 3?

y ahora otra pregunta sobre el formateo, bueno imaginaros que instalo mi troyano en mi pc y ahora formateo el ordenador, ya debería a ver se desistalado el troyano, entonces mi pregunta es la siguiente

¿Como hago para que el troyano se instale en algún sitio donde el formateo no lo "elimine" ?

Saludos y gracias y espero que me habéis entendido
Gracias.
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

CloudswX

Pues supongo que puedes infectar los otros tres de la misma forma que infectaste el primero, si te refieres a infectarlo de modo remoto pues tedrias que buscar la forma de subirle el troyano remotamente a ls otras maquinas, yo una vez lo logre consiguiendo una sesion del meterpreter (metasploit) y usando la opcion de upload.

Sobre lo de instalar el troyano en una parte que no se borre tras el formateo imagino que podrias subirlo a la particion de recovery de 100mb que esta oculta en algunos equipos, claro para ello necesitarias permisos de administrador y toda esa parafernalia.

Saludos por alla.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

liderdios

Buenas, primero:

Podrias infectar a los otros si los demas estuvieses en red.
Podrias infectar a los otros de la misma forma que infectaste a la primera.(es decir enviando el archivo. supongo que estando las maquinas conectadas juntas es mucho mas facil. y mas si estan en red)
Podrias infectar a los otros si tuvieran alguna vulnerabilidad.

Instalando en alguna otra particion.
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Senior++

y si esta oculto como le digo al troyano en que parte esta?

primero debería saber donde esta el recovery de 100mb

¿que podría hacer?

Saludos y gracias
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

CloudswX

Weno..

Pues lo primero es que esta particion no esta siempre, es decir depende el fabricante y el SO que tengas instalado, generalmente windows 7 la crea siempre por default. Si es que la tienes puedes verla asi:

Inicio
Panel de control
Opciones administrativas
Administración de Equipos
y luego en Administrador de Discos.

Si la tienes ahi debes verla.

Saludos por alla.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

Senior++

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata