Duda Modificar Código HTML permanentemente

Iniciado por readthistodie, 7 Julio 2014, 19:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

readthistodie

Saludos.

Me gustaría saber como modificar la información de una página web y que no se vuelva a cargar el archivo original al reiniciar la página o el navegador.

Uso Google Crhome, estoy familiarizado con las herramientas y sé acceder al código, lo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador.

Muchas gracias.

MinusFour

¿Te refieres a entrar a un sitio cualquiera, modificar el html de este sitio y que cargue este HTML o...

Que tus propias páginas estan haciendo cache de tus archivos html anteriores?

Eleкtro

#2
Cita de: readthistodie en  7 Julio 2014, 19:38 PMlo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador

Puedes usar extensiones del tipo GreaseMonkey, como por ejemplo TamperMonkey, ahí puedes crear tus propios user-scripts para realizar modificaciones "permanentes".

Saludos








readthistodie

Cita de: MinusFour en  7 Julio 2014, 19:48 PM
¿Te refieres a entrar a un sitio cualquiera, modificar el html de este sitio y que cargue este HTML o...

Que tus propias páginas estan haciendo cache de tus archivos html anteriores?

Lo primero. La idea sería modificar el código directamente desde el navegador y que se carge esa modificación.

engel lex

Cita de: readthistodie en  7 Julio 2014, 20:19 PM
Lo primero. La idea sería modificar el código directamente desde el navegador y que se carge esa modificación.

Como dijo elektro, tampermonkey, con un poco de jscript y ver el códigos fuente basta :P yo hago eso para prácticamente todas las paginas que uso con frecuencia
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

readthistodie