[Duda] el saldo de play store se puede retirar a mi banco

Iniciado por Flamer, 21 Noviembre 2019, 19:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flamer

esa pregunta viene ya que hay aplicaciones como free fire que con saldo play store realizas compras en el juego y pues me entra la duda ya que creo que ese saldo les llega a ellos y como lo retiran....no creo que se lo gasten todo en la tienda de google play


saludos

engel lex

creo que como desarrollador con la api las compras por medio de saldo pueden ser retiradas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Flamer

entonces si yo tengo saldo en google play no lo puedo retirar....ni por google pay

engel lex

Cita de: Flamer en 21 Noviembre 2019, 21:22 PM
entonces si yo tengo saldo en google play no lo puedo retirar....ni por google pay

eso si no sabria responderlo, busca opciones capaz si
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.