[DUDA] Acceder a localhost mediante IP.

Iniciado por Siquillote, 4 Enero 2011, 11:47 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Garfield07

No creo que te lo tenga que decir  :P miralo tu xD!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

marlon_agz

Sangri dependiendo del Router, en algunos tienes que dar primero de alta un nombre para tu aplicacion y asignarle el puerto que va a utilizar, posteriormente asignar esa Aplicaion/puerto a tu Ordenador.


Salu2

Devilboy.Devil

Cita de: Siquillote en  4 Enero 2011, 11:47 AM
Hola ¿Que tal?.

Según he leído en bastante sitios, se puede acceder a tu servidor local a través de la IP Pública. La cuestión sería como hacerlo. Lo que pasa es que yo siempre he "vivido" en servidores de pago y ahora que estoy en un proyecto, me gustaría montarlo en mi localhost para que cuando entre la gente a ver como va y yo cerrar el server (Mediante XAMMP) cuando me plazca.

¿Alguien me echaría una manita? :$


entra a tu router y en port forwarding


mira ches este tuto que hice es sobre una ssh

pero accedo a mi pc mediante la ip publica, ademas al final está un mini tuto sobre como abrir el puerto que necesito

en tu caso es solo cambiar el puerto que use por el 80 o donde este confgurado tu apache

yo te recomiendo el appserv se me hace mucho mas facil

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/crear_tunel_ssh_en_windows-t314865.0.html

Siquillote


Gracias, pero como ya dije, está solucionado.

nancygl

Hola
Espero que alguien responda porque el tema es un poco antiguo. Trabajo en mi servidor local MAMP (para Mac) y hasta ahora siempre había podido poner mi IP para ver las WEBS con los clientes remotamente, pero ahora cuando pongo la IP (dinámica) me pide un login y una password, la verdad es que no sé que hacer y acá han dado algunas soluciones pero para Windows.. ¿me podrían ayudar por favor?...

gracias