[DUDA] Acceder a localhost mediante IP.

Iniciado por Siquillote, 4 Enero 2011, 11:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xassiz~

Cita de: Siquillote en  4 Enero 2011, 15:49 PM
Pablomi, ¿Podrías explicar el proceso porfavor?.
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.

Siquillote


Bueno, ahora estoy abriendo el puerto 80 y no se que tipo de puerto ponerle. Es decir, que tipo de puerto sería.. ¿UPD? ¿TCP? ¿O UPD/TCP?. Gracias ;)

Siquillote


¡Listo! Ya lo he conseguido ;). Ya puedo acceder a mi server de localhost (Al final me decanté por XAMPP) a través de mi IP pública ;)

marlon_agz

Cita de: pablomi en  4 Enero 2011, 16:05 PM
Solamente activé el DMZ y redirigí los puertos en el NAT hacia mi localhost.

Suicida xD

@Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD )

salu2

Garfield07

Bueno, jaja, pero eso no es un poco inseguro ...  :huh:
A mi sigue sin irme... fff


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Siquillote


Sagrini, ¿Estás intentando hacer lo que estoy haciendo yo? Pues si es así, es muy fácil. Lo único que hice fue entrar a la página de administración del router y abrir el puerto 80 y así cuando entres a la IP, te sale el xampp corriendo ;P.

Cita de: marlon_agz en  4 Enero 2011, 23:37 PM
@Siquillote que gusto saber que lo has logrado. (ahora lo que toca, montarte un servidor de CSS y nos compartes tu ip xD )

Marlon, lo que estoy intenado hacer ahora es crear quizás lo que sería un servidor para vender hosting y tal, si quieres mas información, lo puse aquí:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_vender_hosting_server_casero-t315784.0.html (Unque nadie me ha respondido aún)

Garfield07

A ver... Yo le digo que tengo un server Apache y si me va, pero quiero abrir un puerto de un programa mio. Y como no es mundialmente reconocido...  :silbar:
Seguire buscando...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Siquillote

Cita de: Sagrini en  5 Enero 2011, 12:44 PM
A ver... Yo le digo que tengo un server Apache y si me va, pero quiero abrir un puerto de un programa mio. Y como no es mundialmente reconocido...  :silbar:
Seguire buscando...

Creo que con Apache también debería funcionar...

Garfield07

Funciona, pero lo que no funciona es que yo abra cualquier puerto :P


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Siquillote

Cita de: Sagrini en  5 Enero 2011, 13:00 PM
Funciona, pero lo que no funciona es que yo abra cualquier puerto :P

¿Me mandas un MP con tu correo y te ayudo a abrir el puerto 80? ;)