Dirección Mac

Iniciado por Daninaufrago, 31 Julio 2016, 15:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daninaufrago

Hola tengo una duda a ver si me podéis hacer el favor de resolvermela. Pongamos un caso hipotético si alguien accede ilegalmente a mi wifi a través de programas podría saberlo y así averiguar su dirección Mac. Teniendo su dirección Mac ¿podría saber su localización o algún dato del ladron?
Gracias
Un saludo

simorg

Hola, como mucho, con los primeros numeros de la MAC, podrias saber el fabricante del aparato, poco más.....

Saludos.

[Arg] $triker;

Y sabiendo su IP podrías usar geolocalización whois para saber el país y con suerte la ciudad.

Si estás en Windows, te cuento una anécdota que te podría divertir/interesar: Había un tipo que se había conectado a mi red WiFi mientras estaba configurándola (no tenía contraseña), y este tipo estaba en Windows; Windows tiene como predeterminado tener compartida la carpeta Users. Entonces escribí un archivo de texto lleno de maldiciones desde adentro de mi corazón y se lo puse en el escritorio, y entonces se fue y nunca más volvió.  :xD
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

Orubatosu

La ubicación y la ciudad... no hace falta tanta historia. Estará a pocos metros a menos que su router tenga una wifi que alcance kilometros
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998