DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE.

Iniciado por dark_bart, 5 Enero 2011, 14:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dark_bart

HOLA A TODOS...  quisiera descargar videos de youtube, antes me salia un icono de descarga en el navegador y ahora no lo veo (uso mozilla)...  supongo que no debe ser algo dificil pero la verdad no lo encuentro.. gracias.

Slava_TZD

Al visualizarlos, ya los estas descargando, mira en tu carpeta de elementos temporales. O algo mas amigable seria usar Video DownloadHelper, un Add-On para Firefox, o alguno parecido..hay muchos.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

dark_bart

ok, gracias. justo eso es lo que necesito , osea un complemento para descargar... referente a los videos que no se pueden visualizar por el pais?..   gracias.

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo


Garfield07

Diselo a WindHack el code es suyo!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

[Izra76]

RealPlayer tambien funciona bien.  :)

JohnUther

si instala realplayer y veras una pestañita en la parte derecha de la pantalla (del video) que dira download with realplayer o (descargar con realplayer)

ignorantev1.1

Si usas firefox te recomiendo este:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/netvideohunter-video-downloade/

y las restricciones, si no me equivoco emmm (corrijanme)... con un proxy?

rdzlcs

El programita que uso se llama save2pc Light tiene una pestaña, elegís de donde queres descargar el vídeo o lo pones para que lo reconozca solo. pones la dirección del vídeo y listo lo descarga..
Podes bajar vídeos de un montón de sitios...


SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.