Descargar contenido de pagina Web

Iniciado por terremotochicho81, 29 Octubre 2012, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

terremotochicho81

HOLA
Tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Yo soy un poco patoso y no tengo casi ni idea de ordenadores y me gustaria, por favor que alguien me pudiera ayudar.
El tema es el siguiente:

Me gustaria saber si puedo descargar a mi ordenador todo el contenido de una pagina de internet.
Mas bien es un curso que tengo que hacer y necesitaria poder dscargarmelo xq no tengo internet en mi casa y si lo pudiera descargarlo y pasarlo a un pen, podria hacerlo sin gastarme un paston de dinero en los ciber.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.


Gracias de antemano

MOD: Títulos descriptivos y sin mayúsculas, se considera gritar!

Magiiq

Hola!
mira seria mas facil q nos pasaras el link de la pagina y asi poder ver de que se trata, o tambien pon el nombre en google seguido de download
por ejemplo el curso se llama "patitos", pues solo ve a google y en el buscador tecleas "curso patitos download" muchas veces estan alojados en .rar , el tiempo de descarga depende del tamaño del archivo,y una ves deskrgado solo lo extraes y lo pasas a tu usb!.

Saludos, espero que te ayude mi respuesta, suerte y comentanos como te fue.

unrebers

el programa se llama teleport ultra, cuidado no este infectado, cuidado donde lo descargas.

saludos
Actualiza cada día! creazyz.com

Visitar creazyz diariamente es una forma de vida...

zoroastro66

No se que S:O usas pero en linux tenes WGET que es lo mejor desde la consola, busca algo de info que esta lleno.
Saludos!.

Eleкtro

Cita de: zoroastro66 en  5 Noviembre 2012, 14:28 PM
en linux tenes WGET que es lo mejor desde la consola

AÑADO: También lo tienes disponible para Windows, y si, es una maravilla.




Aquí tienes el Teleport Pro 1.63 craqueado

[APORTE] Aplicaciones portables,Autoinstalables (/Silent mode) y Autoactivadas

(Algunos servidores no funcionan, pero otros siguen funcionando, escoge mediafire o depositfile)

Saludos.









Mr.Byte

Yo te recomiendo este http://www.httrack.com/.
Es gratis, y se puede llevar en una llave USB

terremotochicho81

Gracias a todos por vuestra ayuda ne a sido de gran ayuda
Como se nota que todavia hay buenos sitios para consultar y sobre todo gente de PM para ayudarnos mutumente