descarga de libros

Iniciado por fabian81, 2 Julio 2016, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian81

hola buena tarde quiero saber si alguien podria ayudarme quiero descargar libros en especifico y todas las paginas que los ofrecen aunque dicen que son gratuitos me mandan a una segunda ventana donde me tengo que registrar y poner mi numero de cuenta bancario, alguien me puede sugerir como descargar libros sin registro alguno?

engel lex

hay muchisimas paginas que gratuito te permiten

busca "descargar xxxxx PDF gratis
" o "decargar xxxxx epub gratis"

ten en cuenta que hay muuuuuuuuuchos libros que no se consiguen, casi que únicamente los mas populares
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

monofeo

tengo bastantes libros que ni yo mismo me he leído, al ritmo que los encuentro y los descargo, no me da tiempo de leerlos... mándame un privado con los libros que deseas y si los tengo, será un placer para mí enviarte un enlace de descarga.

para complementar lo que te ha dicho engel lex, busca en google:

nombre o temática del libro que deseas inurl:pdf

por ejemplo: mitm inurl:pdf
y me salen decenas de miles de archivos PDF