Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador

Iniciado por Constance, 3 Diciembre 2010, 08:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seele

Constance,
respecto al tema del movil, la solucion es la que te dio simorg, dentro del browser tienes que presionar la tecla de menu y ahi encontraras lo que dice simorg, tan solo prueba con las teclas y ya encontraras la que es.
ten por seguro que aprenderas a usar el telefono ese, se que por ahi tiene muchas opciones y al proncipio uno se pierde pero se trata de ir investigando nada mas

saludos

@Darioxhcx
si hay cosas que te sacan la paciencia y te desesperas, tan solo no las leas, es malo para tu salud  :P

Constance

Gracias chicos ...

Voy a ver si encuentro el manual...nunca debí cogerme algo complicado, le doy a navegador pero no tiene la opcion de borrar cookies...... :huh:
El lunes me acercaré a orange a ver si me dan alguna solucion: no puedo acceder a nada y sigo según el telefono en el hacker , lo mismo de error y fallo al validar la sesión ...

seele

de todas formas constance, para que te quedes tranquila... ayer cuando te fuiste en el foro aparecias como desconectada

Constance

ah si, ....entonces quizás sea problema del teléfono.....
pero claro he de solucionarlo porque si entro a un sitio desde el móvil y luego salgo que refleje lo real ...igual si encuentro el manual se me hace más sencillo.....

seele

que movil es? porque no reconozco el modelo de LG por la foto.
y si te conectas al foro desde el movil de nuevo, te deja? o te da un error?

Constance


Es un LGW 620...lleva teclado y pesa una pasada...

seele

pues lo unico que encontre de manuales es esto de la pagina oficial, pero parece que hay que registrarse para bajar manuales

http://www.lg.com/ar/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=GW620G&initialTab=documents

saludos

Constance

Gracias, perdona la tardanza en responder .....

No puedo arreglarlo , no me da opción a entrar al navegador y la respuesta cuando salgo del hacker o intento salir es siempre la misma : un error ha ocurrido , fallo al validar la sesión .....

De todas formas con el portátil entro y salgo normalmente ,y cuando salgo se ve desconectada y cuando entro conectada , como debe ser ,creo yo ......

Creo que puede ser algo que configuré mal o no configuré ene el teléfono .....no lo tengo demasiado claro ......

Artikbot

La leche, qué follón por una simple palabrita.

Es bastante (híper) simple borrar las Cookies del nav de android.

Botón opciones>más>ajustes

Y ahí tienes borrar cookies, borrar historial, borrar contraseñas, e incluso puedes no aceptar cookies. Nada recomendable, pero la opción existe.



Saludos.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

T0rete

Si ya se lo dijeron:
Cita de: simorg en  4 Diciembre 2010, 03:59 AM
@ Constance

En Android, en tu telefono haz esto:


Y la respuesta:
Cita de: Constance en  4 Diciembre 2010, 08:51 AM
No puedo borrar las cookies del navegador porque no tengo navegador , bueno tengo que tenerlo pero no está , solo aparece la barra de google ....nada más ...

En el teléfono hay una opción para borrar las cookies, y normalmente no esta en el navegador del movil por eso no la encuentra y dice que no tiene navegador. Es una opcion que esta en el menú del teléfono generalmente.