Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan)

Iniciado por N3LD4Z, 2 Mayo 2017, 00:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

N3LD4Z

Hola gente como están? Les paso a comentar mi problema:
Hace unos días me dejo de funcionar una web que tenia montada en mi maquina virtual kali linux con apache2, mi idea era hacer una base de datos y practicar un par de cosas para ir entendiendo como funciona.. Pero nose porque ya no puedo verla online en mi maquina kali, probé con apache desde windows y funciona perfecto..
Así que deduzco que el problema viene por direccionamiento de puertos o alguna configuración de salida a Internet. Aclaro que tengo abiertos los puertos, estoy revisando haber si es problema de iptables.. Ya reinstale apache y noip2 pero sigo teniendo el mismo problema. Ando leyendo el protocolo TCP/IP como tarea principal. Pero en mis ratos libres me paso intentando ataques sobre mi maquina virtual o etc..

Lo mio es etico y sin intensiones de maldad a nadie. Solo con fines de seguir aprendiendo y creciendo cada dia más.. Por mas que haya publicado este tema sigo averiguando por mis metodos como solucionarlo y si alguien me da la solución voy a escarbar sobre el tema hasta que lo entienda y pueda hacer por mi mismo. Odio seguir tutoriales de youtube y no entender algunas cosas.

Desde ya saludos y muchas gracias!

engel lex

explica como abriste tus puertos para acceder desde afuera
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

N3LD4Z

Hola engel lex: Entre a la configuración del router, port forwarding, y puse que todos los paquetes que pase por el puerto 80,8080, 443,4444, y todos los puertos que usan los servicios que necesito estén abiertos para el ip 192.168.0.28 (maquina kali).
Todo funcionaba perfecto hasta algún punto, ahora estoy revisando y intentar recordar todo lo que hice hasta ahora para ver donde esta el error o la configuración que bloquea o este redireccionando los paquetes hacia el otro lado

engel lex

no será que apagaste y prendiste tu kali, y como no le estableciste una ip fija en el router, la ip cambió ergo los puertos están abiertos para una ip diferente a la de tu kali?

confirma esto escribiendo en tu kali, en consola ifconfig y ve que ip tiene la respectiva interface
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

N3LD4Z

Buen día Engel, nono fue lo primero que me fije.. Que no haya quedado con la ip interna vieja y ahora tenga otra ip en la cual necesite abrir los puertos. Igualmente voy a cerrar el tema porque me canse de la maquina virtual y voy instalar kali linux en una partición de mi disco duro para que funcione a su maximo potencial.

Desde ya muchas gracias por las respuestas :)