debate sobre la informática

Iniciado por cholo89, 15 Julio 2015, 13:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AppEvo

Este es un mundo que maneja la mecánica de la competencia, para que así haya mejoras en los productos que se crean a diario, tienes la opción de elegir en este caso el formato que mas te agrade y convenga.


Orubatosu

Lo que no es de recibo a veces, es quejarse por vicio.

Los programas suelen tener formatos "por defecto", pero también tienen muchos otros. Muy a menudo salvamos las cosas en el formato "por defecto" para no complicarnos la vida, no teniendo en cuenta que otro formato que sea común a muchos programas puede servirnos igual y facilitarnos la vida en ese aspecto
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

cholo89

Cita de: Orubatosu en 25 Julio 2015, 13:07 PM
Lo que no es de recibo a veces, es quejarse por vicio.

Los programas suelen tener formatos "por defecto", pero también tienen muchos otros. Muy a menudo salvamos las cosas en el formato "por defecto" para no complicarnos la vida, no teniendo en cuenta que otro formato que sea común a muchos programas puede servirnos igual y facilitarnos la vida en ese aspecto

no se si me das la razon o no.

Orubatosu

Cita de: cholo89 en 30 Julio 2015, 13:06 PM
no se si me das la razon o no.

Ni la doy ni la quito. Señalo un hecho

Y también que la integración de estandares sería deseable, pero imposible. Los programas que tienen mas capacidades necesitan salvar mas datos, y en ocasiones se utiliza un formato no por ganas de "fastidiar" sino por motivos muy concretos.

No utilizas el mismo formato (por ejemplo) para una imagen en RAW para editar o un archivo de photoshop con 20 capas que para un icono de una página web. Diferentes formatos tienen muy a menudo diferentes usos
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998